JMS Summer Update: Sengoku Era!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

JMS Summer Update: Sengoku Era!

Mensaje por CharlieFire el Jue 5 Jul - 13:30



Nexon Japan actualizo el teaser de su website alrededor de las 7PM (JST). Al parecer la update vendrá en 3 partes.

Sengoku Part One
July 11th, 2012

JapanMS recibirá un nuevo mapa. No hay información de que tipo de mapa es exactamente, pero aparenmente es lo suficientemete grande para ser un contenido que viene solo. Siguiendo esto, habrá un nuevo sistema en el juego. El teaser lo llama “戦国大合戦,” o “The Great Battle of Sengoku!” pero todavía no hay información exacta de que es este sistema.

Los Character Card Decks y Part Time Jobs serán implementados también en esta primera parte. Además de eso, Maple Road #109 reveló parte de la nueva área:


Sengoku Part Two
July 25th, 2012

La clase "Samurai" va ser limitada de tiempo. Estará disponible desde el 25 de Julio hasta algún día de Octubre. El nombre del Samurai es "Hayato" y será oficial el 25 de Julio como el único contenido de la 2da parte. Al parecer usa su propia arma según el siguiente sprite:


Sengoku Part Three
August 16th, 2012

La clase "Miko" también será limitada de tiempo. Estará disponible desde el 16 de Agosto hasta algún día de Octubre. El nombre de la Shrine Maiden es "Kanna" y será oficial el 16 de Agosto junto la "Ranmaru Expedition" (no hay información de que es esto aún). Al parecer también usara su propia arma:


Vendrá con el zorrito incluido?


Historia detrás de Sengoku:

Hace muchos años, había un tiempo de paz.

El "Great Diviner" de esos tiempos, Abeno Seimei, tuvo una premonición que, en algún punto, una entidad aparecería, portando el poder del 6to Sky Demon King (Rey demonio del cielo?), y amenazaría la tierra completa de Japón.


El tiempo pasó en el mundo de Sengoku.
Tal como se predijo, un hombre con el nombre de "Oda Nobunaga" apareción, llamándose a si mismo el 6to Sky Demon King.
Con una poderosa fuerza militar, el mundo de Sengoku fue forzado en una hegemonía en el parpadear de un ojo.
En orden para renacer en el 6to Demon King, Nobunaga fue a Honnoji a realizar el ritual del descendiente del rey demonio.

Sin embargo, Abeno Seimei tuvo la premonición que 5 hombres habilidosos se levantarían para oponerse a Nobunaga (5 jobs de JMS exclusive?)

Desde ese momento, ellos serían llamados "Children of Five Stars" (niños de cinco estrellas), y ellos estarían obligados a cargar con el destino de oponerse a la amenaza de Oda Nubunaga sobre la nación entera de Japón. Una marca sería impresa en alguna parte de sus cuerpos para demostrar prueba de sus cuerpos celestiales.

Un espadachín habilidoso con el nombre de "Hayato" y una exorcista con el nombre de "Kanna" se unieron a las fuerzas militares por el bien de prevenir el ritual del descendiente del rey demonio. Ellos eran los "Children of Five Stars" que cargarían el destino de las estrellas en sus cuerpos y cargarían con su trabajo de derrotar a Oda Nobunaga.

Gracias a ShiKage08 por la info! japanms.wordpress.com
avatar
CharlieFire
 
 

Mensajes Mensajes : 8

IGN : CharlieFire
Battle Mage
Masculino

Fama Fama : 6

1

Empleo /Ocio : Blogger

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.